656 427 340
  • AVDA. Mediterráneo, 9 (entlo. 3) VILA-REAL 12540 (Castellón)
p.flor@patriciaflor.com

Especial Bodas


La semana pasada asistí a una boda, y como lo prometido es deuda, aquí el post. En uno anterior recuerdo hablaros sobre lo que nos ocurre neurobiológicamente cuando dos personas se casan. Cuando me propuse escribir sobre las bodas para el post de hoy me lo planteé desde dos perspectivas: una a nivel jurídico y otra a nivel de lo que rodea a una boda en sí. Y creo que me quedo con la segunda. Ya os hablaré de los “beneficios” jurídicos de casarse en otro momento…

Las bodas pueden parecer todo un negocio. Y tal vez lo sean. Aunque existen distintas opiniones, como en la mayoría de las cosas. Yo me quedo con la de: es bonito el momento y crear la experiencia (me he vuelto “fan” de crear experiencias y momentos), pero sin pasarse. Hay bodas súper originales, inspiradas en los años 50, gustos moteros o rockeros, ochenteros. Al aire libre, en una iglesia, o en pleno mar. Con damas de honor como gemelas o mellizas. Con damos de honor con parajita, corbata o vaqueros. Con regalos originales, vídeos, ramos al aire, regalos personalizados. Vaya tela en un momento.

Y todo eso es estupendo. Y ojo, que si sois las personas que vais a casaros es todo un reto a la hora de tomar decisiones, escuchar y valorar, devolverle los pies en el suelo y bajar de las nubes (en ocasiones), poner límites, sacar la paciencia (y tiempo) que tengáis escondida. Así que, otra oportunidad para hacer más fuerte la relación. ¡Ánimos, futuras novias y novios, invitadas e invitados!

 

Patricia Flor

Psicóloga Jurídica y Mediadora Familiar Col. CV14213

Centro de Psicología y Mediación Familiar Patricia Flor