656 427 340
  • AVDA. Mediterráneo, 9 (entlo. 3) VILA-REAL 12540 (Castellón)
p.flor@patriciaflor.com

¿Plan de manta y peli?


Me encanta ese plan: manta, peli y sofá. 

Afortunadamente existen las diferencias individuales. Si preguntamos por las estaciones, mi estación favorita sería el invierno: me chifla la Navidad, es mi cumpleaños, y las chimeneas me parecen de lo más acogedoras (junto con un chocolate caliente). Desafortunadamente, no siempre es invierno, y aquí en el mediterráneo donde vivo el invierno es más bien express.

No me queda más opción que aceptarlo, y aprovechar los días más invernales para hacer “nesting”. ¿Nesting, qué leches es eso Patri? Pues eso es el plan de manta, peli y sofá. Otra forma de aceptarlo puede ser encontrar aquello de cada estación que te gusta más. ¿Creéis que si hiciésemos una encuesta la mayoría de las personas elegirían el invierno como su estación preferida? Es posible que no, pero lo que no pongo en duda es que les guste el plan de manta, peli y sofá. Principalmente porque el estilo de vida al que parece que nos aferremos, y por ello el nesting pueda ser una opción que se acerque, al menos una vez a la semana, al famoso “slow-life”.

Bueno, quien dice nesting de manta y peli dice nesting en solitario o en compañía. La característica principal es, por un lado, no planificar. Hacer aquello que nos gusta, sin prisa, sin implicar acabarlo, algo que nos relaje.

¿Cuál sería esa actividad que harías para hacer nesting? ¿Os gustaría que hablásemos más sobre el slow life?

Patricia Flor

Psicóloga Jurídica y Mediadora Familiar Col. CV14213

Centro de Psicología y Mediación Familiar Patricia Flor

Síguenos en Redes Sociales